jueves, 20 de octubre de 2016

NiUnaMenos

https://www.facebook.com/nanoperalta69/videos/10210789376515202/


Señoras y señores de la Medicina-
Señoras y señores del periodismo-blogueros- twiteros- facesbukeanos-
Señoras y señores de los muros- Señoras y señores del barrio-
Jóvenes y jóvenes- hombres y hombres- mujeres y mujeres-
todos con vida- fuera o detrás de las rejas-
Sabuesos del Poder:

Yo- la Presa                   
Yo- la máquina del deseo- la máquina del placer- la máquina de la tentación-
la máquina de la reproducción-
Yo con sospechas sobre mi cuerpo. el condenado cuerpo - 
Yo-vestida/desvestida/travestida  - vestida de negro- vestida como quiero
Yo-joven vieja niña
Yo-trans-yo gay- yo travesti-YO –LO QUE QUIERA
Yo-viva YO MUERTA  reencontraré mi cuerpo
y lo levantaré tan alto- Tan alto-
contra la muerte- Tan alto-
Que no será necesario   tocarlos con la belleza-
con el Horror –

ENCONTRARÉ MI CUERPO y
saldré  de los vientres -de los hospitales- de las cárceles-
de los locales comerciales y  locales clandestinos-  
ENCONTRARÉ MI CUERPO y Saldré de las aulas - de las oficinas -de las casas-
de las peluquerías -de las pantallas- ENCONTRARÉ MI CUERPO  y
Saldré de los coches fúnebres- de los cementerios-
de los baldíos-  de los pozos-  ENCONTRARÉ MI CUERPO
ENCONTRARÉ MI CUERPO Y
 ENTRARÉ EN LAS PLAZAS donde ME QUIEREN VIVA
entraré viva o muerta Y SALDRÉ CON VIDA

Y SALDRÉ –CON VIDA

Y SALDRÉ   CON VIDA


** fotografia extraída de la página La Tribuna 69



No hay comentarios:

Publicar un comentario