sábado, 9 de febrero de 2013

RES PÚBICA (AP)




Quieren el verbo el verbo no es dios-quieren hacer el verbo. hacerle el verbo al verbo aunque no quiera dejarse y aunque deteste la acción verbal quieren moverlo hasta mañana y enseñarle el temblor y el hormigueo. aunque no quiera porque es macho y vomite en el contacto. aunque le salten las piedras cultivadas y las piedras digan obedecerás al verbo quieren abrirlo por detrás y que se vaya en-pasado y se venga-origen. aunque se sostenga de rodillas y diga jamás/jamás y no quiera decir lo que dice y se le trice la punta. aunque no quiera mirar a los ojos y niegue la lengua-quieren tomarle la lengua con los dientes hasta que la lengua entre con él por ellos y caiga rendida la lengua bocabajo-y adentro lo estrecho la haga chillar en hablas-muertas de óvulos y pene el verbo todo el tiempo su cavidad de golpe. los bultos y las cavernas quieren entrar como el verbo en el verbo y atravesarlo con el beso del ángel  que sella la carne. vienen los cavernosos y abultados se tocan antes. aparecen en la región de venus hacia arriba o van hacia los labios y hacia las ninfas la cara profunda de las ninfas y huelen el cordero. vienen por el cuello del verbo quieren invadirle la boca del estómago hacerlo sonar dejarlo sonando al verbo muerto de cansanciomuerto y hacerse algo dentro de él aunque las náuseas  y luego cortar la luz y que sangre aunque blasfemen oraciones impersonales sus hormonas quieren apretarlo hasta que acabe el cielo gotas/azules en el verbo y no quieren matar pero el hambre y la criatura exquisita del horizonte la dulce mirada de la criatura oblicua que nos sale por la boca (*)


(*)...esto continuará.

3 comentarios:

  1. Quieren enseñarle a ser macho, enseñarle a ser pene, penetrar lo hueco al hueco. y nosotrxs, por qué vamos? con el cogote del verbo eyaculado y la boca, pidiendo más.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaay! desde lo profundo de mi caverna aullo un festejo hembra retorciéndose en una palabra andante, movediza, madre, óvulo fecundado en unas xxy...

    ResponderEliminar